Desde las 18:30 se lleva a cabo la cuarta jornada del evento de moda virtual “eMarete” a través de Facebook Live de @fomipymes. Un encuentro que aglutina a más de 20 reconocidas marcas de nacionales y en el que podrás interactuar con los diseñadores.

Ideal para los amantes de las pasarelas y donde se puede apreciar una gran variedad de creaciones de prendas, calzados, indumentarias y accesorios, de autor, Prêt-á-porter y Haute Couture y adquirir productos seleccionados con promociones especiales pensadas para la ocasión.

Es tendencia: Viral: Nora Ruoti muestra dónde y cómo hace “home office”

En esta edición también marca presencia la Fundación Princesa Diana de Francia, con su colección primavera-verano 2020/21, la cual está inspirada en la obra “Puertas de Asunción”, del artista Víctor Beckelmann. Además la ocasión será propicia para presentar su nuevo eslogan: “Moda con propósito”

La cápsula propone accesorios de moda y tecnología, siendo la novedad: los tapabocas, pañuelos y “foulards” producidos en el Centro de Aprendizaje de la Fundación Princesa Diana y comercializados para generar recursos para mujeres en condición de vulnerabilidad. Con la venta de los accesorios estás apoyando la generación de nuevas vacantes para el Centro en el 2021.

Para el lanzamiento de la nueva colección y la presentación del eslogan fueron escogidas reconocidas figuras como: la actriz Ana Ivanova, Dea Pompa, directora y productora y Vero Vega, productora de moda, asesora de imagen y presentadora de TV.

El artista invitado y su obra

Basada en puertas históricas de la ciudad de Asunción repetidas secuencialmente, el artista Víctor Beckelmann rinde un homenaje al patrimonio histórico de la ciudad. Por medio de la tecnología, el Centro de Aprendizaje de la Fundación lleva esta obra al plano textil, tomándola como motivo de la colección primavera-verano 2020/21 generando piezas y accesorios con cuya venta, se asegura el funcionamiento y los ingresos para 25 mujeres en condición de vulnerabilidad y sus familias.

El Centro de Aprendizaje de la Fundación Princesa Diana de Francia, está conformado por un equipo de mujeres en condición de vulnerabilidad que lleva adelante el desarrollo de la colección “Puertas de Asunción” conjugando costura, diseño, arte y amor por su labor.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar