Detrás de “Julie and the phantoms”, la nueva apuesta para el público adolescente de la plataforma Netflix, se encuentra nada menos que el productor de “High School Musical”, una de las más exitosas franquicias de Disney, Kenny Ortega.

La protagonista es Julie (Madison Reyes), una estudiante de secundaria que perdió la pasión por la música luego de que su madre falleciera. ¿Cómo superar esa etapa de duelo y frustración con lo que le vinculaba a su madre? Cuando se aparecen los tres fantasmas de músicos ya consolidados, que habían fallecido en 1995. Ellos le proponen a Julie formar una banda.

La serie está basada en “Julie e os Fantasmas, una serie de televisión brasileña emitida en los años 2011 y 2012, producida por Rede Bandeirantes en asociación con Nickelodeon Brasil, pero Ortega confirmó que la serie de Netflix no seguirá demasiado de cerca a la original.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos dieron una licencia completa para explorar a través de los límites de lo que era y comenzar de nuevo. Eso es lo que me emocionó. Esta fue realmente una exploración completamente nueva de la idea”, comentó el productor.

La historia narrada a través de nueves episodios de 30 minutos cada uno, incluye 15 canciones originales, y llega a la plataforma el jueves 10 de setiembre. Aquí abajo queda el adelanto de una de las canciones en acústico.

También te interesará: Las Chicas Superpoderosas en series live action

Dejanos tu comentario