Regresan y lo hacen en carne y hueso. Pero eso no es todo, ya no tendrán la misma edad porque ahora serán veinteañeras.

¿Podrán asimilarlo los fans? ¿Los que crecieron viéndolas en dibujitos? La serie animada de la época dorada de Cartoon Network se prepara para dar un gran salto. The CW, la red de televisión estadounidense con programas como Riverdale, Supernatural o Arrow; ahora prepara este regreso de las niñas en una versión juvenil.

Greg Berlanti, justamente el productor detrás de todos esos programas juveniles mencionados es quién la llevará adelante. Al parecer, la trama iría así: Bombón, Burbuja y Bellota se arrepienten de haber perdido su infancia luchando contra el crimen, pero una nueva amenaza latente las unirá de vuelta en la lucha contra el mal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También te gustará: Space Jam, el clásico de los Looney Tunes continúa con Lebron James

De concretarse y salir al aire, esta sería la tercera versión de la serie. La original de Cartoon Network se emitió durante seis temporadas, desde 1998 hasta 2005. En el 2016 volvió con una nueva versión que duró tres temporadas, hasta finalizar en junio del pasado 2019.

Look de los 90

Esto no es todo, porque lo de los años noventa está más vigente que nunca en ropa, accesorios y calzados, una marca internacional llamada Bershka, lanzó una colección cápsula en México de Las Chicas Superpoderosas. Remeras oversize, buzos crop top, shorts, y hasta ropa interior de tu dibujito animado de la infancia.

Dejanos tu comentario