Aunque desde principios del 2019 habían rumores, finalmente ahora la noticia está confirmada. La primera temporada de Resident Evil como serie de Netflix tendrá ocho episodios de una hora y Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá los primeros dos episodios.

La serie fusionará la esencia de los videojuegos, llena de acción y con guiños para los fans pero también tendrá un punto de entrada para los novatos en este mundo. “Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Para todo tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie será posible con viejos amigos y algunas cosas sangrientas y locas que la gente nunca ha visto antes”, expresó Andrew Dabb, guionista y encargado de la serie.

Se desarrollará en dos líneas temporales: la primera, las adolescentes Jade y Billie Wasker están como recién llegadas a la ciudad de New Racoon City. Sin embargo, cuánto más tiempo pasan en ella, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre está escondiendo oscuros secretos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la segunda línea, quedan quince millones de personas en la Tierra y seis mil millones de infectados con el Virus-T, diez años después de los primeros sucesos. Jade, en sus treinta, lucha por sobrevivir mientras los secretos de su pasado, su hermana, su padre y ella misma, la persiguen.

También te gustará: Wonder Woman 1984, 3 modelos únicos de Xbox One

Dejanos tu comentario