La película se siente cada vez más cerca. Y así lo comprobamos con estos dos modelos que están inspirados en Diana y el último, en Cheetah, su adversaria en la segunda entrega.

“Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto”, mencionó Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox.

Wonder Woman 1984 Xbox One. Foto: Gentileza

También te gustará: Tenet, una superproducción al rescate de las salas de cine

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera consola está bañada en láminas de oro, y evoca la armadura de Diana. Esta será subastada y todo lo recaudado será para la organización Together for Her, una entidad dedicada a mujeres y niñas que han vivido violencia doméstica.

La segunda y más ochentera de todas cuenta con el Lazo de la Verdad en 3D, distinguiéndose el color naranja, y en el control, los colores del póster. Esta es la que se sorteará con todos los que hagan RT y sean residentes de países con soporte en línea (no está Paraguay lastimosamente).

Y el último, el más ecléctico y punk rock, el de Cheetah. Con imitación de piel de serpiente y leopardo sintético, para dar una apariencia verdaderamente salvaje. “Los picos plateados en la parte superior y frontal de la consola y el logo dorado de Wonder Woman 1984 fueron impresos en 3D para que coincidan exactamente con el tamaño de la consola”, señaló Microsoft.

Hasta ahora no se sabe qué pasará con esta última. Mientras, permanece como un objeto promocional, y de culto para los fanáticos.

Cheetah, Xbox One. Foto: Gentileza.

También te gustará: Batman, película y serie, todo lo anunciado en el DC FanDome

Dejanos tu comentario