The Batman donde Robert Pattinson da vida a Bruce Wayne va de la mano con una serie spin-off que estará enfocada en el año 0 de Batman, mientras que la película, en el año 2.

The Batman, película

Desde que el trailer fue publicado no paran de circular las conjeturas en torno a ella. Y es que DC presenta una versión de Batman aún en formación. Hay mucho de este superhéroe por explorar y mucho, quizás, por aprender.

Por eso, en este primer vistazo que nos acerca el tráiler, luce más brutal, más violento y hasta vengativo y que incluso va de la mano con Something in the way de Nirvana que suena a tono. Aquí el villano es Enigma, se puede apreciar por la tarjeta que se encuentra en la escena del crimen y los códigos en ella. Matt Reeves, el director de The Batman, ya adelantaba en una charla previa al lanzamiento que se vería en la película una versión muy distinta de este personaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, en el tráiler vemos al El Pinguino, interpretado por Colin Farrell -con una increíble transformación física- y quien aún es Oswald Cobblepot. Una mirada rápida a Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz.

Pero lo que sin duda aman todos los fans, es la parte final: “¿?Qué demonios se supone que eres” “Soy la venganza”. Resaltando la diferencia con el guión de 1989 y 2005. La vara está muy alta para los fans, quienes tienen esperanza de que Pattinson esté a la altura de Bale (con quién habló respecto a este rol). Se espera que estrene en octubre del 2021.

También te gustará: El sábado 12 de setiembre continúa el DC Fandome

The Batman, serie

Ubicada en el año 0, volveremos a ver un intento de Gotham como lo hizo FOX. Sin embargo esta vez HBO Max no se centrará en los villanos de la ciudad sino que lo hará en las ramificaciones que supone en el trama, la llegada de un nuevo justiciero. La serie debe llegar antes del a película para continuar con la línea.

Lo que si dejaron en claro en el DC Fandome es que esta narrativa no está situada en el mismo universo que Joker (2019), ya quieren tener películas individuales sólidas antes que forzarlas en el ensamble.

Foto: Gentileza.

Lea más: El Festival de Berlín elimina la distinción de género en sus presentaciones


Dejanos tu comentario