De confirmarse los otros nombres que se rumorean para el reparto, sería una de las películas con mejor elenco que esperaremos y que ya tiene confirmada a Lady Gaga.

Estará basada en la historia real del asesinato del nieto de Guccio Gucci y último heredero de la familia, Maurizio Gucci, en 1995; específicamente en el libro-reportaje “The House of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour and greed”, escrito por Sara Gay Forden.

Foto: Gentileza.

Lady Gaga tendrá el papel de Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio, quien tres años más tarde fuera condenada a 29 años de cárcel por planear el asesinato. No será un papel sencillo para Gaga, ya que el juicio por el asesinato de Maurizio Gucci fue ampliamente cubierto por los medios italianos y terminó con ella apodada como La viuda negra, convirtiéndose en una de las mayores villanas mediáticas de Italia en los 90.

Los demás nombres que se manejan para sumarse al elenco son: Robert de Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver. Si se confirmasen, sería una película sumamente esperada por el ambicioso elenco que tendrá.

Una de las más interesadas en llevar a cabo el proyecto es Giannina Scott, productora y esposa de Ridley, ya que genera mucha controversia esta parte de la historia de una dinastía tan popular y glamorosa, como lo fue la familia Gucci. Aún no comenzó el rodaje y no hay fecha de estreno confirmada.

Lea más: Olivia Wilde dirigirá la película de una superheroína para Marvel

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar