La directora de Booksmart (su opera prima) ha sido contratada por Sony Pictures para dirigir y desarrollar un proyecto secreto, que se especula pueda ser Spider-Woman.

Al equipo de Wilde se suma Katie Silberman, guionista de Booksmart (2019), para llevar a cabo un proyecto que parece requerir que su concepto sea completamente renovado por Wilde. No hay fecha para el rodaje ni demás detalles.

Aunque no se haya confirmado aún de que se trata de Spider-Woman, el título ha estado en manos de varios personajes de Marvel Comics a lo largo de los años. Comenzando con Jessica Drew en la década de 1970 (cuya historia de origen involucra la exposición al uranio y la sangre de araña), y también incluye a Mary-Jane Watson y Gwen Stacy. La versión “Spider-Gwen” del personaje apareció recientemente en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, con la voz de Hailee Steinfeld.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olivia Wilde inició su carrera actoral en el 2003, desde el 2013 viene siendo productora ejecutiva de documentales, también ha realizado un cortometraje en el 2017 y debutado en Broadway ese mismo año. Desde el año pasado se ha sumado en el rol de director con el estreno de su largometraje Booksmart, y ya tiene otro proyecto anteriormente confirmado, el thriller Don’t Worry Darling protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson. La película de New Line se rodará en este otoño del hemisferio norte.

Lea más: El ránking de la semana en Netflix


Dejanos tu comentario