Los hermanos Duffer, creadores y productores ejecutivos de la aclamada serie de ciencia ficción de Netflix, han confirmado que ya saben cómo y cuándo va terminar la historia porque la pandemia les ayudó a pulirla, pero que tranquilos fans, este aún no es el final.

Viendo muchos retrasos y cancelaciones últimamente en series de tres temporadas, se temía que esta fuera la última temporada de “Eleven” y su amigos, sin embargo, los hermanos Duffer han confirmado que este aún no es el final a la revista The Hollywood Reporter.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuánto necesitamos para contar esa historia”.

Y es que algo que no siempre se tiene de sobra en la industria creativa, es tiempo para pulir los guiones y hacerlo de la mejor manera posible. “Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes”, mencionó Matt Duffer.

Los hermanos Duffer, en el rodaje de la tercera temporada. Foto: Archivo.

De hecho, el 18 de junio la cuenta de los escritores de Stranger Things publicaba la foto del guión completo, con lo que parecen ser ocho episodios. Se estima que el rodaje se pueda retomar en setiembre, pero al respecto, Ross Duffer aseguró: “Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra”.

De manera que se espera que la cuarta temporada llegue lo más pronto posible que se pueda en el 2021, posiblemente para primavera del hemisferio norte. Mientras tanto, sabemos que Hopper está vivo y en Rusia, pero todavía hay mucho que descubrir sobre “Eleven” y sus poderes perdidos y el futuro de todos los chicos.

También te gustará: Todo sobre las nuevas temporadas de The Crown

Dejanos tu comentario

8H

Por ley, desde el viernes el uso de tapabocas será obligatorio. ¿Cree que es una solución para evitar el contagio masivo del virus?

Click para votar