Se espera que la cuarta temporada de la serie de Netflix no sufra retrasos y llegue para noviembre de este año. Crucemos los dedos. Y que además para la quinta y sexta temporada: ya veamos a la princesa Diana.

A lo largo de estos años, la serie creada por Peter Morgan cumplió su objetivo, es uno de los shows televisivos más exitosos. Y es que con su narrativa centrada en el peso de la corona y lo que ella implica, es que se sigue al reinado de la Reina Elizabeth II de Reino Unido.

El cast de la tercera se renovó, mostrando el paso del tiempo en sus personajes. La primera y segunda, protagonizada por Claire Foy como la reina y Matt Smith como el príncipe Felipe, ahora tiene a la ganadora del Oscar Olivia Colman y a Tobias Menzies, quienes se quedarán hasta la cuarta.

De hecho, lo que hace esperanzador el no retraso de la serie es que la tercera y la cuarta se filmaron casi en paralelo. Ahora, sabemos que se suman al elenco Gillian Anderson como Margaret Thatcher y Elizabeth Debicki como Lady Di.

La cuarta temporada al parecer aún no mostrará a Lady Di, recién desde la quinta, sin embargo, se centrará desde 1964 e incluirá una escena que emocionará a los fans: el discurso del cumpleaños número 21 de la reina antes de la muerte de su padre, interpretado por Claire Foy.

La actriz británica Gillian Anderson como Margaret Thatcher. Foto: Archivo.

Las dos últimas temporadas de la serie

Al inicio de toda la producción de The Crown, antes de que se estrene su primera temporada, su creador, Peter Morgan, ya nos anunciaba que su intención era que la serie abarque las seis décadas de reinado de la Reina Isabel II.

Seis décadas que representaban seis temporadas. Hace poco se confirmó que se llegará a la sexta y última temporada. Y ya tenemos a algunos de los actores confirmados para estas dos últimas: Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix) como la reina Elizabeth y Jonathan Pryce (”Los dos Papas”, “The Wife”) como el príncipe Philip. Así mismo como Lesley Manville como la Princesa Margaret.

La próxima Elizabeth II para las temporadas 5 y 6 de "The Crown", Netflix. Foto: Archivo.

También te gustará: Maratonear o el origen del binge watching

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar