El clásico de los 80 que marcó un hito en las películas con su icónico paso de baile está oficialmente trabajando en su regreso. ¿Quién está listo para escuchar de regreso The Time Of My Life?

Todavía no se sabe mucho al respecto, sí que será una secuela y que muchos integrantes de la original podrían sumarse a bordo. “Será el tipo de película romántica y nostálgica que los fanáticos de la franquicia estaban esperando”, lo confirmó el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer a la revista Empire.

Lo más esperado por los fans es saber quién llenará el vacío del actor Patrick Swayze, que lastimosamente falleció en el 2009, a sus 57 años. También ya se hizo eco de que no sea como la película del 2004, Dirty Dancing: Havana Nights o en español Baile caliente: noches de la Habana, que no logró conquistar a los fans.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La docuserie de Netflix con 4 capítulos, donde uno de ellos sobre Dirty Dancing y cómo se hizo posible el clásico de los 80. Foto: Archivo.

Mientras se vive la espera, no hay que olvidar que en Netflix está el especial de The Movies That Made Us, de los mismos creadores de The Toys That Made Us, para vivir el detrás de escena y cómo fue que se realizó la película que finalmente fue uno de los más grandes éxitos menos esperados.

Ahí los fans podrán ver cómo ambos protagonistas, con tanta química aparente en pantalla, no se llevaban bien en la vida real. Cómo Jennifer Grey no era la favorita para el casting del protagónico de “Baby” o bien enterarse de todos los detalles detrás del gran paso de baile que sirvió de inspiración para todas las películas posteriores: The Lift.

También te gustará: Tenet de Nolan ¿se estrenará en cines?

Dejanos tu comentario