Estrenará primero de manera internacional en 70 países entre el 26 y 27 de agosto y para los Estados Unidos el fin de semana previo a su Labor Day, Día del Trabajador, el 7 de setiembre.

El tan esperado filme de ciencia ficción de Christopher Nolan, que ha estado creando expectativas hace meses, finalmente se lanzará afuera de Estados Unidos primeramente.

Una inusual estrategia que corresponde a los tiempos atípicos que vivimos y que permitirá que pueda disfrutarse en los cines, como tanto lo venía defendiendo y pidiendo su director y guionista. A partir del 26 de agosto estará disponible en Reino, Francia, Canadá, etc., y demás 70 países a confirmar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Estados Unidos, las ciudades están pendientes de confirmación, porque serán en algunas selectas, no en todo el país, lo cual lleva a muchos a reflexionar sobre si será tiempo de que ya se quite la política de estrenar primero en los Estados Unidos.

Lea más: Series que antes fueron libros

Tenet originalmente estaba programada para estrenar en julio, pero con la mayoría de los cines cerrados debido a la pandemia del COVID-19, fue uno de los muchos retrasos de alto perfil. El anuncio de hoy marca la tercera fecha de estreno para la película.

Su sinopsis menciona lo siguiente: “En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington, Blackkklansman) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma. Este thriller de acción y misterio está escrito y dirigido por Christopher Nolan, autor de películas como Interstellar (2014) e inception (2010)”.

Dejanos tu comentario