Estrenará primero de manera internacional en 70 países entre el 26 y 27 de agosto y para los Estados Unidos el fin de semana previo a su Labor Day, Día del Trabajador, el 7 de setiembre.

El tan esperado filme de ciencia ficción de Christopher Nolan, que ha estado creando expectativas hace meses, finalmente se lanzará afuera de Estados Unidos primeramente.

Una inusual estrategia que corresponde a los tiempos atípicos que vivimos y que permitirá que pueda disfrutarse en los cines, como tanto lo venía defendiendo y pidiendo su director y guionista. A partir del 26 de agosto estará disponible en Reino, Francia, Canadá, etc., y demás 70 países a confirmar.

En Estados Unidos, las ciudades están pendientes de confirmación, porque serán en algunas selectas, no en todo el país, lo cual lleva a muchos a reflexionar sobre si será tiempo de que ya se quite la política de estrenar primero en los Estados Unidos.

Lea más: Series que antes fueron libros

Tenet originalmente estaba programada para estrenar en julio, pero con la mayoría de los cines cerrados debido a la pandemia del COVID-19, fue uno de los muchos retrasos de alto perfil. El anuncio de hoy marca la tercera fecha de estreno para la película.

Su sinopsis menciona lo siguiente: “En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington, Blackkklansman) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma. Este thriller de acción y misterio está escrito y dirigido por Christopher Nolan, autor de películas como Interstellar (2014) e inception (2010)”.

Dejanos tu comentario