Por: Jazmín Gómez Fleitas

Las últimas noticias del proyecto para el regreso de “El Príncipe del Rap” tenían que ver con que podría ser un spin off, ya que las intenciones de recuperarla venían desde el 2015, pero ahora la serie se llamará Bel-Air -nombre confirmado- y tendrá como base creativa a la propuesta de un fan que se animó a realizar su versión del audiovisual y así mostrar cómo se imaginaba la serie si pasara al drama, en vez de la comedia.

Ahora este fan, Morgan Cooper, pasará a escribir la serie con la colaboración de Chris Collins, veterano experto en la pantalla chica norteamericana que tiene entre sus trabajos a series como Sons of Anarchy, The Wire, entre muchas otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre

Este trailer tildado de falso, causó bastante confusión el año pasado porque se creyó que ya era una apuesta segura, pero luego de que se develó que era una propuesta de un fan, ahora su creador tendrá la oportunidad de darle nuevos aires a su programa favorito.

Todavía no se sabe cuál será la plataforma que albergará a esta serie que marcó los ’90s, porque entre las interesadas están todas: Netflix, HBO Max, Peacock, Amazon y Apple.

Los productores de la serie serán, por supuesto, Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, a través de su compañía Westbrook Studios. Y también regresarán los productores de la serie original, Benny Medina y Quincy Jones, junto a los creadores, Andy & Susan Borowitz.

Dejanos tu comentario