Una buena noticia ante tanto retraso de estrenos debido a la pandemia. La plataforma que ofrece contenido de Marvel, Pixar, Star Wars, NatGeo y Disney será una más entre las opciones de streaming.

En Latinoamérica ya se puede acceder a Netflix, HBO GO, FOX Latinoamérica y Apple+, pero los fanáticos de Star Wars, sobre todo, clamaban por una fecha para poder acceder a lo más nuevo, The Mandalorian, que presentó a “The Child” o “Baby Yoda” -como lo nombraron los fanáticos- a finales del año pasado.

La meta de la plataforma era alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptos para el 2024, pero solamente hasta julio de este año ya contaba con más de 57 millones. Es casi seguro que con su llegada a Latinoamérica y México alcance esa cifra esperada.

Sin duda, una de las noticias que también acelera la ansiedad fue el comunicado de que Mulan no se estrenará en cines –al menos no en todas partes del mundo y aún se desconoce dónde llegará a las salas–, por lo cual se hace imperativo el acceso a esa plataforma para acceder al contenido del ratón Mickey y todo lo que ofrece.

Lea más: Directo a la infancia, la película de bob Esponja sonará a ritmos urbanos

Otra de las preocupaciones tiene relación con los fans de Marvel, ya que con este comunicado reciente sobre Mulan, y la incertidumbre de la pandemia, temen que Black Widow llegue también solo para el streaming. Esto todavía está por verse.

Mientras tanto, se aguarda revelar la fecha exacta en la que los usuarios en Latinoamérica ya podrán suscribirse a la plataforma.

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar