“Bob Esponja: Al rescate”, la película basada en el personaje de Nickelodeon, finalmente no se estrenará este año en cines, sino recién en el 2021 y a través de una plataforma digital. Mientras los fanáticos esperan este momento, la canción “Agua” de J Balvin y Tainy –lanzada hace un mes– adelanta que la banda sonora estará cargada de mucho trap, rap y reguetón.

El tema interpretado por el artista latino es el primer single de la película que sale a la luz, el cual tiene muchos guiños a la serie animada, siendo uno de ellos el sonido de la flauta que suena en su opening. El soundtrack de “Bob Esponja: Al rescate” promete canciones de muchos referentes de la música urbana, como Lil Mosey, Tyga, Snoop Dogg, Swae Lee, entre otros.

Leé también: Instagram bloquea video de Madonna que promueve la cloroquina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, la selección musical estará compuesta por músicos de gran trayectoria como Cyndi Lauper, Kenny G y la banda de rock alternativo Weezer. El compositor alemán Hans Zimmer, experto en música de cine y videojuegos, es el creador de esta banda sonora y el supervisor del apartado musical que acompañará la historia.

Actualmente, el video oficial de “Agua” tiene alrededor de 150 millones de reproducciones en Youtube, lo cual demuestra la expectativa que hay en torno al estreno de la película del personaje de “pantalones cuadrados”.

Las películas de Bob Esponja siempre se destacan, además de la comedia, por su musicalización. No fue la excepción la primera de todas, “Bob Esponja: la película” (2004), que contó con un repertorio variado que incluía a Avril Laving, Motörhead, The Flaming Lips, etc.

Ahora, en lo que dure la espera, la pregunta que queda por hacer es:

- ¿Están listos, chicos?

Te puede interesar: Rihanna presenta su nueva línea de maquillaje


Dejanos tu comentario