El sábado 22 de agosto se transmitirá en vivo y el contenido sólo estará disponible durante 24 horas en www.DCFanDome.com y www.DCKidsFanDome.com . El evento estará disponible en nueve idiomas: español, inglés, portugués, chino tradicional, italiano, francés, alemán, coreano y japonés. El horario para Paraguay arrancará a la 13:00.

Apostando a ser lo más inmersivo posible, ofrecerá más de 100 horas de programación que se dividirá de la siguiente manera:

Hall of Heroes: o Salón de Héroes, como epicentro del DC FanDome, contará con programación especial, paneles y nuevo contenido de los próximos proyectos de DC.

WatchVerse: Consistirá en una calle concurrida en el distrito de teatros de FanDome, donde se podrán recorrer escaparates, callejones, tejados y los cuatro teatros del distrito: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota. Aquí, también se pueden experimentar más paneles, proyecciones de estreno mundial y más.

YouVerse: como sugiere el título (tu universo), esta isla destaca fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo en torno a sus personajes preferidos de este universo.

InsiderVerse: es para ir detrás de escena con los artesanos de los cómics de DC, con juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

FunVerse: para explorar la Baticueva, comprar productos y artículos de colección exclusivos, así como leer cómics digitales gratuitos.

KidVerse: además de poder visitar la Baticueva aquí, los fanáticos más jóvenes de DC también pueden explorar la torre Teen Titans y el Café de Justicia Dulce de DC Super Hero Girls.

Lea más: Series gastronómicas, refugio para estos tiempos.

Películas, invitados y sorpresas

¿Las películas que aparecerán? Aquaman, Black Adam, the "Snyder Cut" de Justice League, SHAZAM!, The Suicide Squad y Wonder Woman 1984. Por el lado de las series:

Batwoman, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, y Young Justice: Outsiders.

También estarán los actores y actrices como Robert Pattinson (”Batman”), Ezra Miller (”The Flash”), Gal Gadot (”Wonder Woman”), etcétera. Así como también estarán estrellas invitadas sorpresa.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar