El sábado 22 de agosto se transmitirá en vivo y el contenido sólo estará disponible durante 24 horas en www.DCFanDome.com y www.DCKidsFanDome.com . El evento estará disponible en nueve idiomas: español, inglés, portugués, chino tradicional, italiano, francés, alemán, coreano y japonés. El horario para Paraguay arrancará a la 13:00.

Apostando a ser lo más inmersivo posible, ofrecerá más de 100 horas de programación que se dividirá de la siguiente manera:

Hall of Heroes: o Salón de Héroes, como epicentro del DC FanDome, contará con programación especial, paneles y nuevo contenido de los próximos proyectos de DC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

WatchVerse: Consistirá en una calle concurrida en el distrito de teatros de FanDome, donde se podrán recorrer escaparates, callejones, tejados y los cuatro teatros del distrito: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota. Aquí, también se pueden experimentar más paneles, proyecciones de estreno mundial y más.

YouVerse: como sugiere el título (tu universo), esta isla destaca fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo en torno a sus personajes preferidos de este universo.

InsiderVerse: es para ir detrás de escena con los artesanos de los cómics de DC, con juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

FunVerse: para explorar la Baticueva, comprar productos y artículos de colección exclusivos, así como leer cómics digitales gratuitos.

KidVerse: además de poder visitar la Baticueva aquí, los fanáticos más jóvenes de DC también pueden explorar la torre Teen Titans y el Café de Justicia Dulce de DC Super Hero Girls.

Lea más: Series gastronómicas, refugio para estos tiempos.

Películas, invitados y sorpresas

¿Las películas que aparecerán? Aquaman, Black Adam, the "Snyder Cut" de Justice League, SHAZAM!, The Suicide Squad y Wonder Woman 1984. Por el lado de las series:

Batwoman, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, y Young Justice: Outsiders.

También estarán los actores y actrices como Robert Pattinson (”Batman”), Ezra Miller (”The Flash”), Gal Gadot (”Wonder Woman”), etcétera. Así como también estarán estrellas invitadas sorpresa.

Dejanos tu comentario