¿Expectantes por encontrar un nuevo favorito? Te contamos todo lo que llega a la plataforma: documentales, series y películas, así como contenido para toda la familia.

Nación de inmigración: 3 de agosto

Docuserie que explora a fondo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU y trae conmovedores testimonios sobre la lucha de los inmigrantes.

Mundo misterioso: 4 de agosto

En esta docuserie el presentador y youtuber brasileño Felipe Castanhari explorará la ciencia y la historia con sus amigos, para desentreñar datos alucinantes.

Criaturitas: 7 de agosto

Una docuserie que explora los mundos ocultos y las triunfales historias de supervivencia de las pequeñas aventuras que viven triunfales aventuras a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Work it: al ritmo de los sueños, 7 de agosto

Para los amantes de las películas de baile, llega una película original de Netflix producida por, nada menos, que Alicia Keys.

Leé también: Tacumbú en Netflix, lo más popular en Paraguay

Proyecto Power: 14 de agosto

El ganador del Oscar Jamie Foxx es el protagonista de esta propuesta original de la plataforma que, junto a Joseph Gordon Levitt, fusiona acción y ciencia ficción. Un grupo de narcotraficantes comienza a vender una píldora que brinda súperpoderes a quienes la toman, pero solo durante cinco minutos. Cuando la pastilla comienza a circular por las calles de Nueva Orleans, se desata el caos y solo un grupo es capaz de detenerlos.

Dirty John: Betty Broderick, 14 de agosto

Miniserie de 8 episodios basada en hechos reales. Betty Broderick (Amanda Peet) es la perfecta ama de casa en el sur de California, que entrega su vida a su marido para que consiga desarrollar su carrera como abogado, sin embargo, cuando por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, éste contrata a una joven llamada Linda por la que terminaría dejándola. Y todo ello desembocaría en un doble homicidio.

El robo del siglo: 14 de agosto

Serie original inspirada en hechos reales. Colombia, 1994. Una banda de ladrones planea el robo más grande del país, un golpe al Banco de la República de Valledupar.

High Score: El mundo de los videojuegos, 19 de agosto

Esta docuserie sigue la era dorada de los videojuegos, la historia de los convertidos a clásicos y de los innovadores que las hicieron posible. ¿Qué se tiene en cuenta para que un videojuego tenga éxito?

Biohackers: 20 de agosto

La serie alemana que quiere ser la sucesora de Dark. En esta trama de ciencia ficción, una estudiante universitaria se sumerge en el mundo del biohacking.

Te puede interesar: “Watchmen” lidera los Emmy, primeros premios en pandemia

La noche que salvamos a mamá: 21 de agosto

Una película para toda la familia que se suma a la propuesta de la serie Cobra Kai (28 de agosto) con temporada 1 y 2 y a la película Los vigilantes de Malibú (4 de agosto).

La esperanza esa cosa con plumas: 28 de agosto

Una película original de la plataforma, en la que una talentosa adolescente guarda un secreto: no tiene casa y duerme en un autobús. Cuando el momento llegue, ¿tomará la ayuda que le ofrece una mano amiga?

Dejanos tu comentario