Como cada semana, LN te trae una receta deliciosa y fácil para preparar en la casa. Dicen por ahí que “el cuerpo del verano se hace en invierno”, por eso en esta edición te contamos cómo preparar un plato bajo en calorías.

Se trata de unos exquisitos waffles keto sugeridos por Javier Bogado Silva, quien además de ser especialista en la elaboración de esta propuesta gastronómica, también es barista con años de trayectoria. Quién mejor que Javier para indicar cómo elaborar unos deliciosos waffles.

Es noticia: Paraguaya for export: Gisela Iribas, belleza guaraní en TV internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los waffles generalmente son usados como base para otros postres que pueden ser helados, cremas o frutas. Pero aquí también se usa para combinar con otros alimentos salados. Según fuentes especializadas en gastronomía, los waffles son originarios de Bélgica y en otras partes del mundo también son conocidos como “gofre” (palabra proveniente del francés).

Esta fórmula puede servir para preparar waffles dulces o salados y aplicar a la hora del desayuno o la merienda; además, es ideal si estás con algún régimen dietario, ya que es saludable, nutritivo y no contiene harinas. Cabe destacar que es es rica en grasa 21,4%, proteínas 25% y carbohidratos 7,3%.

Ahora es hora de experimentar probando con otros ingredientes como canela, cacao y combinar con frutas variadas. En el caso de ser salado, las opciones son hacer torres rellenos con jamón y queso, o de acuerdo al gusto de cada comensal.

Leé también: Cárcel de Tacumbú llega a Netflix el 29 de julio

De esta los lectores tienen otra alternativa gastronómica para que pueda disfrutar de la amplia variedad que ofrece el arte culinario, cuidando la salud y pensado especialmente en aquellos que quieran mantener la silueta.

Dejanos tu comentario