La coach ontológica y corporal Chiara Perucca, facilitadora del movimiento de cuerpo y alma, ofrecerá este domingo 19 un taller virtual de danza y expresión libre “Manos que danzan”. La coach asegura que en este encuentro de movimiento y expresión espontáneos, los participantes podrán dibujar el mapa de sus cuerpos con las manos para descubrir las historias que esconden.

“Nuestros dedos serán alas para volar sobre la brisa de nuestras emociones y transformar gestos cotidianos en una danza en honor a la simpleza”, comenta. El encuentro virtual empezará a las 10:00 en Paraguay, Chile y Bolivia; a las 08:00 en Honduras; a las 09:00 en Perú, Colombia, Ecuador y México; a las 11:00 en Argentina y Uruguay, y a las 16:00 en España.

Chiara Perucca es antropóloga, bailarina y DJ. Foto: Facebook.

“Manos que danzan” es una propuesta expresiva que invita a mover de una manera espontánea y libre el cuerpo y las emociones; es un espacio de experimentación profunda y creativa. Cada sesión es única y se desarrolla a través de pautas de meditación, juego, improvisación y danza. Además, el taller se inspira en prácticas corporales y energéticas de distintas disciplinas y tradiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Quiénes pueden participar? Todas las personas de entre 11 y 99 años interesadas en redescubrir el potencial expresivo de su cuerpo, las luces y sombras de sus emociones y el gozo del movimiento. Para participar del taller, la coach Chiara Perucca propone un aporte de G. 30.000 para los paraguayos y de 10 euros para los interesados que residan en otros países.

Las inscripciones se realizan hasta el sábado 18 de julio a través de WhatsApp, al 0971 569 821, y para obtener cualquier información adicional los interesados pueden ingresar a la web chiaraperucca.com “¿Qué historias quieren danzar tus manos?”, se pregunta la líder de este encuentro.

Te puede interesar: Convocan a concurso virtual de talentos

Dejanos tu comentario