Hasta el miércoles 22 de julio está abierta la inscripción para el concurso “Yo tengo talento”, destinado a quienes gustan de cantar, bailar y/o actuar. Esta actividad forma parte del 2020 IYF Campamento Mundial Online “¡El mundo conectado!”, que se realizará en forma virtual, del 29 de julio al 1 de agosto, con la participación de jóvenes de más de 20 países.

El concurso es apto para para toda edad y se aceptan presentaciones individuales o grupales. Los requisitos dicen que se debe enviar un video de la actuación, de hasta 5 minutos de duración, en formato MP4, AVI o WMV.

La inscripción es totalmente gratuita en la web: bit.ly/wc20online. La final será el 31 de julio, con transmisión en vivo por Facebook Live de “IYF Latinoamérica - Oficial”: https://www.facebook.com/IYF.Latinoamerica.Oficial. El evento también se transmitirá por YouTube: youtube.com/FraternidadInternacionaldeJóvenesOficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En Plaza Moeity abrirá tercer autocine en Asunción

La competencia entregará premios para los tres primeros lugares, que incluyen una computadora portátil Apple MacBook Air, una cámara fotográfica Canon PowerShot SX540, y un auricular inalámbrico Apple AirPods 2.

Los interesados en participar del campamento mundial y del gran concurso de talentos pueden visitar las redes sociales (Facebook, Instagram) de IYF Paraguay y rellenar los formularios de inscripción.

Yo Tengo Talento

#VídeoOficial #YoTengoTalento #IYFWorldCamp2020 🔝✨Gran concurso ✨YO TENGO TALENTO 😎 en el 🎉IYF World Camp 2020✨🌎 ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴏ🔌🙌 Te gusta cantar, bailar, actuar❓Este es tu momento para BRILLAR❗😅 participa de este gran concurso junto a JÓVENES de más de 20 países 🌎 con tan solo un ↖CLIC 📲 💻😊😎🙌 Hay grandes premios para los 3 primeros puestos 😱😍 Para inscribirte tienes tiempo hasta el 22 de julio 📆 ➡ después de pasar la etapa eliminatoria, la GRAN FINAL SERA el 31 de julio✨Vive una EXPERIENCIA INOLVIDABLE junto a IYF en el ᴡᴏʀʟᴅ ᴄᴀᴍᴘ 2020 organizado por IYF Latinoamérica - Oficial REQUISITOS: 📆Fecha limite de inscripción: hasta el 22 de julio 📌Edad: apto para toda edad 👉Presentaciones: individual o grupal ➡ Costo: Totalmente gratuito 🔸Duración del vídeo: hasta 5 min como máximo 🔹Formato de envío: MP4, AVI, WMV CONTACTA A LA SEDE DE TU PAIS 😎 para inscribirte 📌Trasmisión a través de Facebook live: IYF Latinoamérica - Oficial ▶ Canal de Youtube: youtube.com/FraternidadInternacionaldeJóvenesOficial ETIQUETA a un amigo 😀 para concursar 🔝 #YoTengoTalento #IYFWorldCamp2020 #MundoConectadoIYF2020 #Desafio #Cambio #Union #LideresDelMañana #Quedateencasa

Posted by IYF Latinoamérica - Oficial on Friday, July 10, 2020

Coro Gracias

El Campamento Mundial Online 2020 de IYF abarcará conferencias, academias, presentaciones culturales, presentaciones del Coro Gracias, galardonado como el mejor del mundo.

IYF es una organización global sin fines de lucro establecida en el 2001 por líderes que reconocieron los múltiples desafíos de la sociedad actual; basada en principios cristianos, ha crecido notoriamente y ahora se encuentra activa en más de 100 países ofreciendo programas educativos de formación en liderazgo, arte e intercambio cultural.

Te puede interesar: El triplero de Villa Campeona

Ha sido reconocida por numerosos gobiernos (incluyendo el de Paraguay), ONG, universidades, empresas, celebridades y otros agentes de influencia como un elemento esencial para construir un futuro donde la ciudadanía lidere su camino con una mentalidad sana y un corazón fuerte.

Más información con Eva Rodríguez, al 0972 484-979; evarodben@gmail.com.

Dejanos tu comentario