“Después de 4 meses, vuelven los estrenos a Paraguay”, anuncia Cineplex Autocines, a través de redes sociales, y que este jueves 16 de julio celebrará su apertura en Plaza Moiety. “Estrenos, reestrenos y clásicos del cine. Un menú gourmet diseñado por los mejores chefs internacionales”, agrega.

Esta es la propuesta de la empresa de cine Mediagroup Entertainment, cuyas entradas podrán adquirirse únicamente en la web: www.cineplex.com.py.

Al momento de publicarse esta nota, aún no estaba habilitada la página para las compras ni tampoco estaba disponible su programación. La Plaza Moiety se ubica sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad, a pocas cuadras del superviaducto de Madame Lynch.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Autocine Artois

Después de unas cuatro décadas sin autocines establecidos y más de cien días de apagarse la pantalla grande debido a la pandemia, en Asunción volvió a encenderse un proyector de cine para un público acomodado en sus vehículos, el 2 de julio pasado, en el Complejo Barrail, en la Costanera de Asunción (zona de Tayllerand), con el Autocine Artois.

Leé también: “Candy Bar”, una película teatral, anuncia estreno

Este primer espacio, con capacidad para 70 vehículos, ofreció casi una decena de funciones que tuvieron entradas agotadas. Las entradas se adquieren a través de la página web https://autocineartois.com: el ticket tiene un costo de G. 100.000. Para esta semana aún no figuran sus nuevas funciones.

Sacramento Autocinema

También abrió Sacramento Autocinema, en el predio de Parque El Taller, ubicado en avenida Santísimo Sacramento casi España (frente al Casino de Asunción), con espacio para 50 vehículos.

Para este martes 14 de julio, a las 19:30, a través de su web www.autocines.com.py, tiene previsto la función de la reciente película de Disney, “Aladdin”. Más informes al WhatsApp: +595 982 958-990.

Te puede interesar: El Nuevo Cancionero en conversaciones virtuales

Ciudad del Este

En la capital del departamento de Alto Paraná se habilitó el primer autocine del país durante esta pandemia, el 20 de junio pasado, denominado Autocine Escape. Para este mes de julio, el cine esteño ofrece una promoción por el mes de la amistad, un descuento del 50% en entradas, con lo que cuestan G. 35.000 por vehículo, para funciones los jueves, viernes, sábado y domingo, en el estacionamiento del Gran Nobile Hotel.

Según una última publicación de Autocine Escape, los dos títulos en funciones son “La boda de mi mejor amigo” y “El pacto”. Más informes a los teléfonos 0994-362107 y 0973-218888, y en Facebook: https://www.facebook.com/Autocine-Escape-100313111675232.

Dejanos tu comentario