Habitar en un espacio limpio, ordenado y armonioso nos proporciona un ambiente agradable y además saludable, que es los más importante. De no ser así, sería imposible disfrutar de lo que poseemos.

Es fundamental que el lugar que ocupamos, tanto en el trabajo así como también en el hogar, se mantenga en buenas condiciones para estar a gusto. Porque aunque no parezca, el espacio que habitamos no solo habla de nosotros, sino que también puede ser beneficioso o nocivo, ya que influye en todas las áreas de nuestra vida.

Leé también: Tapabocas: “Puede reducir a la mitad la mortalidad, si vamos a tener mil muertos, habrá 500”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Considerando esto es conveniente limpiar, ordenar y, por sobre todo, adornar nuestra casa, jardín u oficina. Sin embargo, a la hora de tomar decisiones debemos de tener en cuenta los espacios, las dimensiones, los colores y el estilo que queremos o debemos de otorgarle.

Conversamos con el decorador Christian González, quien nos comentó acerca de tips a tener en cuenta a la hora de embellecer un lugar. A criterio de González, para empezar hay que poner orden en el sitio que queremos ornamentar para poder aprovechar al máximo todos los espacios posibles. Luego definir cuál es el uso que le vamos a dar y finalmente cuál es el estilo que va a lucir.

Existe un sinfín de temáticas para elegir a la hora de ambientar una sección, pero el entrevistado señaló que la clave es la zona que se va a reorganizar. Y esto al final depende mucho de la ubicación (ciudad - campo), material del que está hecho la infraestructura y dimensiones, entre otras cosas.

Te puede interesar: Moda de invierno para un hombre de negocios

Al mismo tiempo, el asesor nos presentó una innovadora propuesta en arte. Se trata de las fototejas. Si bien para la elaboración del producto se utiliza una maquinaria tecnológica, la obra precisa de las manos del artesano para las terminaciones y características propias. Son ideales para fachadas, quinchos, jardines y piscinas.

Tecnología y arte, fabulosa combinación para decorar.

Es así que nace Chucho Rempiapó, una nueva línea de productos de artesanía y restauración hechas en tejas, cuadros y muebles, en los cuales pueden ir plasmadas imágenes como flores, paisajes, animales, africanas e inclusive se puede estampar la fotografía de una persona.

Dejanos tu comentario