Con la conducción de Isabella Olcese llega “Saga deportiva”. Se trata de la nueva propuesta de canal GEN para que las personas que deseen realizar algún tipo de actividad física puedan hacerlo. Es un programa con mucha buena vibra que será emitido todos los sábados, a las 17:00, por las pantallas de Tigo TV, Claro IPTV, Copaco IPTV, Flow y Personal.

“Saga deportiva” es un nuevo espacio deportivo que se suma a la grilla de los canales para aportar diversión y salud. Una opción diferente para todo el público en general, creado especialmente para que los televidentes disfruten de 60 minutos de entrenamiento a través de múltiples ejercicios, que actualmente se practican en cuanto a rutina se refiere.

Es noticia: Carrera de caballos en Villa Hayes junta a más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, sábado 4 de julio, se estrenó oficialmente el programa, en el cual se puede ver a la bella deportista mostrar las diferentes formas de ejercitarse. En una entrevista a la conductora, la misma comentó que es muy importante tener en cuenta que durante el programa desarrollará la práctica de tres modalidades que serán distribuidas en tres bloques de 15 minutos cada uno.

Al mismo tiempo, expresó que “Saga deportiva” nace con la idea de mostrar a la gente nuevas formas de ejercitarse, así como también las clásicas alternativas de entrenamientos y ejercicios, para todo tipo de personas y gustos. Aun si padece algún tipo de dolencia, ya que existen ejercicios para todos los casos.

De manera que nadie se quede sin realizar algún tipo de ejercicio físico, y más aún ahora que estamos en plena crisis pandémica, en la que aumenta el sedentarismo. Además, acotó que si bien entrenamos por una cuestión de imagen y para vernos bien, la salud es fundamental.

Leé también: Rakiura se vuelve trending topic tras denuncias por maltrato laboral

Estas son algunas de las nuevas formas de entrenar: redcord, funcional, spinning, core, body active, body pump, pilates, neurac y water rower, y de las que Isabella Olcese se encargará de dar las instrucciones para llevar a cabo a la práctica.

“Saga deportiva” tiene como escenario Saga Gym, ubicado en Agustín Pío Barrios y Augusto Roa Bastos, en el barrio Manorá de Asunción, y está abierto de lunes a viernes, de 6:00 a 20:00, y los sábados, de 8:00 a 13:00. Cabe destacar que el establecimiento deportivo cuenta con una amplia infraestructura, equipado con tecnología y maquinarias de primer nivel y con un plantel de profesionales altamente calificados.

Dejanos tu comentario