“Cero tacones” fue uno de los aspectos más celebrados por las mujeres invitadas al inédito evento de Telemundo, una de las principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos, realizado el miércoles 17 de junio en un autocine en el área norte de la ciudad de Miami (EEUU), donde la alfombra roja se extendió solo para vehículos y los aplausos fueron reemplazados por bocinazos.

Este especial preestreno de la serie “Enemigo íntimo”, para prensa e invitados del canal, se convirtió en la primera actividad dentro del mundo del espectáculo y obviamente la primera alfombra roja de Telemundo, que se desarrolla en Miami, desde marzo pasado, cuando la pandemia por COVID-19 desembarcó en el continente americano.

Leé también: El primer autocine se inicia mañana en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los protagonistas de la serie, los actores mexicanos Fernanda Castillo y Raúl Méndez, enviaron mensajes grabados que se proyectaron antes del primer episodio de la serie, debido a que no pudieron acudir hasta Estados Unidos por las restricciones de viaje establecidas a causa de la pandemia.

Los invitados desfilaron por la alfombra roja dentro de sus vehículos, donde fueron recibidos por cámaras ubicadas a dos metros de distancia y con todas las medidas sanitarias de distanciamiento social y prevención. Además, recibieron refrigerios empaquetados que incluían bocadillos, pororó, golosinas y una botella de sidra no alcohólica.

La segunda temporada de “Enemigo íntimo” se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de junio. La primera entrega del drama criminal, que tuvo 53 episodios y concluyó el 7 de mayo del 2018.

Te puede interesar: “Volver al futuro”: anuncian cinco proyectos de autocines en Paraguay

La serie sigue la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grande en México; después de este asesinato, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), la hermana menor de Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), es secuestrada y 25 años después, Alejandro Ferrer, convertido ahora en capitán de la Policía Federal de México, solo busca venganza contra los narcos que destruyeron a su familia.

Con la pandemia, el auge de los autocines se fue expandiendo desde Europa y este mes de junio se empiezan a habilitar en varios países latinoamericanos, entre ellos Paraguay. Este sábado 20 se inaugura el Autocine Escape en Ciudad del Este y el viernes 26 la experiencia llegará a Asunción con dos proyectos, en el complejo Barrail y en el Jockey Club.

Dejanos tu comentario