En este año tan particular debido a la situación global por el COVID-19, Huawei no deja de lado la importancia de la expresión a través del arte e invita a participar de sus concursos internacionales, en los que las personas pueden mostrar el artista que llevan dentro, usando la tecnología como herramienta a través de fotografías y diseños.

Next Image

En la rama de fotografía, Huawei hace extensa su invitación a participar de Next Image 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Este año, la empresa global líder en tecnología invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en las siguientes categorías: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Leé también: “Laboratorio de palabras”, del Cabildo, regresa en formato virtual

La fotógrafa Paola Ismene, finalista del concurso Next Image 2019, compartió su experiencia y resaltó que todos los interesados en la fotografía deberían tomar el reto de participar porque no hace falta ser un experto, solo basta con tener un teléfono Huawei y la voluntad de inscribirse.

La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020 en: https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html.

Huawei Global Theme Design

Por otro lado, en la rama del diseño, Huawei Global Theme Design oficialmente abre su convocatoria 2020, dando la bienvenida a la participación de talentosos diseñadores. Como en años anteriores, la competencia es un tributo a la innovación en el cual los participantes pueden demostrar su talento en cuatro categorías diferentes: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades.

Este año, el concurso continúa con su misión de descubrir a las mentes más innovadoras dentro de la industria del diseño. Aquellos talentos excepcionales, cuyos diseños sean seleccionados, no solo ganarán premios, sino que se convertirán en diseñadores oficiales de temas, abriendo una relación colaborativa con Huawei para brindar en conjunto experiencias innovadoras a usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo.

Te puede interesar: EquipoTeatro: “Debemos aprender a ser más solidarios y tolerantes”

El acumulado de premios para este año es el más grande a la fecha, con un total de US$ 300.000. Además del gran premio, el cual incluye una recompensa económica de US$ 20.000, existen una gran cantidad de premios especiales. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

Para participar, los diseñadores necesitan registrarse en línea e inscribir sus diseños en: https://themes.cloud.huawei.com/theme-design-2020/index_m.html.

Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar