El Cirque du Soleil es considerado uno de los mejores espectáculos del mundo, pero dada la situación de la pandemia se vieron obligados a cancelar más de 44 shows a lo largo del mundo.

Sin embargo, para continuar cerca de sus fans y ofrecer contenido durante la cuarentena, han decidido habilitar el CirqueConnect donde se podrá disfrutar de especiales de 60 minutos de sus shows como: Amaluna, Zed, Alegría, etc; webseries originales de ejercicios con CirqueFit, entre bamabalinas, tutoriales de maquillajes, la creación de sus espectáculos, realidad virtual, la música del Cirque y además, contenido infantil de: Maquillaje en familia, malabares, tutoriales y series, todo desde la comodidad de sus hogares.

Estas propuestas son ideales para una actividad en familia o para mantener entretenidos a los chicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fundación Texo presenta exposición virtual de obras de Feliciano Centurión

De esta manera se ve la nueva plataforma habilitada: CirqueConnect

Sobre Cirque du Soleil

Fue fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté, aunque ya funcionaba desde 1974. Sus espectáculos combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros. Se caracteriza por tener una trama como hilo conductor de la producción.

Desde el 2011 también incluyen espectáculos basados en celebridades, iniciando con uno sobre Michael Jackson y para junio de este año tenían previsto un espectáculo sobre Messi, pero aún no hay nueva fecha reagendada.

Lea también: Cines reabrirán en fase 3, pero sin estrenos hasta el 2021

Dejanos tu comentario