¿Cuáles fueron las series y películas más elegidas en Netflix durante esos días para maratonear en Paraguay? Nuevamente la serie de Pablo Escobar sigue siendo la elegida, pero además nuevos contenidos y otros agregados recientemente marcaron la agenda de un fin de semana más de cuarentena.

Top 10

10. White Lines (2020)

Una serie original de la plataforma con elenco británico. Una joven decide investigar la desaparición de su hermano en Ibiza y al hacerlo, se embarca en un camino sumamente peligroso.

09. Misión Máxima Seguridad (1998)

Un clásico del cine de acción y de Bruce Willis. Un niño autista debe ser protegido ya que descifró un código ultrasecreto del gobierno estadounidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

08. El Último Baile (2020)

La docuserie de Michael Jordan, recorre su trayectoria en los Chicago Bulls de los 90, además de proporcionar material inédito de la temporada 1997-1998. Es lo más visto a nivel mundial y récord de audiencia en ESPN (En Estados Unidos se estrenó en ese canal y luego en la plataforma).

07. Happy Death Day (2017)

Una película en la cual una joven revive el día que la asesinaron una y otra vez.

06. La Otra Missy (2020)

Película original de la plataforma, en esta comedia romántica un mensaje enviado a otra persona cambia los planes de dos amigos que van de vacaciones.

Lea más: Raquel, documental paraguayo recauda para su protagonista

05. Pablo Escobar (2012)

Es elegida una vez más por los usuarios paraguayos. La serie que relata el ascenso de Pablo Escobar en el narcotráfico y su final. ¿Saldrá alguna vez del ránking?

04. The Gentlemen (2020)

Una película británica con un elenco de primera (Mathew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell) en la cual un expatriado estadounidense intenta vender su altamente rentable imperio de marihuana en Londres, provocando conspiraciones, planes, sobornos y chantajes de por medio.

03. Dinastía (2019)

Serie original de la plataforma que está basada en la serie de la ABC emitida entre 1981 y 1989. Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el poder y el control de sus hijos.

02. Un Golpe Con Estilo (2017)

Película protagonizado por los señores actores Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. En esta comedia, interpretan a tres amigos que al haber perdido sus pensiones del banco, buscan robar el banco para recuperar su dinero.

01. Control Z (2020)

Serie original con elenco mexicano. Un hacker empieza a exponer los secretos de toda la escuela, una de las estudiantes más aplicadas intenta develar el misterio de la identidad del mismo.

Te puede interesar: ¿Qué sabemos de la próxima película de Christopher Nolan?


Dejanos tu comentario