El Teatro Municipal de Asun­ción Ignacio A. Pane arranca su cartelera de verano 2024 con un gran concierto a ser desarrollado en formato acústico, este jueves 18 de enero a partir de las 20:00. El acceso será gratuito y con agendamiento previo a través de la plataforma tuti.com.py.

Subirán a escena reconoci­das figuras de la música local como Lobo Martínez, Cris­tina Ricardo, Zunilda Ramos, Denise Hentscholek, Rodrigo Pereira, Heraldo Vargas, Vicho Echeverría, Sebastián Duarte, Isan Alejandro, ade­más de la agrupación Spirit and Sound Band.

El coliseo teatral más repre­sentativo de la capital para­guaya abre así su cartelera de actividades musicales con una propuesta caracterizada por una sonoridad más fresca y orgánica, propia de los ins­trumentos acústicos, y una grilla de artistas de gran cali­dad y trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se destaca en este sentido la participación del pianista y compositor Lobo Martínez, hijo dilecto de la ciudad de Asunción, que tiene en su haber decenas de proyectos y colaboraciones, entre los que se citan en primera ins­tancia la icónica orquesta Los Jokers, así como su propuesta Paraguay 2000.

Dejanos tu comentario