Unos 300 invitados vivieron una noche llena de hermosos matices en el aniversario del Grupo Yaguarete, que cele­bró anticipadamente sus 45 años de exitosa trayectoria. Fundada el 29 de mayo de 1978, la empresa conmemoró el acontecimiento reuniendo a directivos, colaborado­res, proveedores y amigos en salón La Cueva del cen­tro de eventos Puerto Liebig donde el color distintivo de la firma, el rojo, fue el tono predominante en la ambien­tación de la espléndida fiesta.

Para el evento, vinieron espe­cialmente desde Alemania los integrantes de la fami­lia Weig, encabezados por Moritz J. Weig, principal accionista de esta compañía, la primera del Paraguay que emplea como principal mate­ria prima materiales recicla­bles, constituyéndose en la única industria sustentable del país que impulsa exitosa­mente la economía circular.

Carlos Zapata con los accionistas alemanes del Grupo Yaguarete: Francisca Weig, Cristine Weig, Moritz J.Weig, Isabella Alizade, Eva María Weig Alizade y Aydin Alizade.

La noche estuvo llena de atrac­ciones desde la entrada misma al recinto, donde la saxofonista Lara Barreto daba la bienvenida con bellas melodías, mientras, a unos metros, artistas plásticos reali­zaban intervenciones en tiempo real. Ya dentro del salón, los asis­tentes eran invitados a vivir una experiencia única a través un recorrido visual animado que rela­taba las páginas más resaltantes de la historia de la marca.

En la puesta en escena, un lugar central ocupaba la muy admi­rada arpa de agua, creación del genial Amberé Feliciángeli; los presentes pudieron interactuar con el novedoso instrumento, animándose a tocar dulces notas, dando un toque de magia a la inolvidable velada.

Claudia Bigordá y Graciela Dietrich.
Yolanda Arias, Graciela Méndez, Patricia Gamarra, Delia Roa, Aurora Núñez y Ana Villaverde.
Teresa Sosa de Irún y Joaquín Irún.
Cecilia Fadul y Miguel Altieri.
Sandra Verza y Larissa Franco.
Natalia Acevedo, Juan José Zapag y Martha Fernández.
Paolo Doria, Jimena Irún y Kiki Sosa.
Linda Jeschke y Jimmy Sánchez.

Dejanos tu comentario