Ayer fue día un especial, tanto para el diario La Nación como para la radio Universo 970 AM: el diario cumplió 27 años y la radio celebró su aniversario número 23.

En este sentido, Gustavo Velázquez, jefe de prensa de Universo 970 AM, indicó estar muy contento por la fecha y los logros alcanzados.

Habló de una renovación que también se da en el ámbito digital, como en la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La radio hoy no solamente nos acompaña en la casa, en el auto, la oficina, sino también en el celular, la computadora, la tablet, en cualquier dispositivo donde se pueda tener acceso a internet y con la alegría también de que hoy, no solamente nos pueden escuchar sino ver 24 horas al día, los 7 días a la semana con nuestra transmisión vía streaming”, explicó ayer en contacto con el programa “A punto”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Velázquez sostuvo que actualmente la radio se escucha y se ve. “Habitualmente, solemos revisar los números de la gente que nos visita a diario, increíble es la cantidad de gente que nos está viendo 24 horas, incluso, en horas de la madrugada hay gente siguiendo a través de los diferentes portales del grupo. La radio tiene una audiencia que es muy tradicional también en la parte de que se renueva”, agregó.

JÓVENES

Argumentó que esto se da con números que hoy día van variando muchísimo en un público juvenil y que incluso hay un grupo de adolescentes que escucha mucho AM, eso antes no solía ocurrir.

Cabe mencionar que se cuenta con colaboración de mucha gente joven en Universo 970 y es genial la amplitud que hay en los diversos contenidos.

La parte periodística durante todo el día también, las opciones que tienen durante la noche, madrugada, los fines de semana, dando espacio a diversos segmentos o nichos que tienen sus voces con todas las caras de la realidad de Universo 970.

Dejanos tu comentario