“Este es un evento que ya se realiza por segunda vez, ya que en el 2017 tuvo la primera edi­ción, fue muy exitoso. Tenía­mos planes de realizarlo en el 2020, pero llegó la pandemia, entonces tuvimos que pos­tergar y este año, por suerte, estamos prestos a realizar de vuelta el evento”, comenta Norbert Agüero, propieta­rio de Die Mannschaft Bar, que junto al local Amster­dam y la marca Pilsen anun­cian la realización del evento Danke 2021, un concierto de rock paraguayo que cerrará la temporada de recitales este jueves 23 de diciembre en el Rowing Club de Asunción.

La presentación del evento tuvo lugar el jueves pasado en Die Mannschaft Bar, y en la misma tomaron parte miembros de la organización, representantes de las marcas y músicos de la escena.

El concierto que se presenta como el Cierre del Rock Nacional arrancará a las cinco de la tarde y en su pro­grama anuncia a importan­tes bandas de la escena local como Salamandra, Flou, Villagrán Bolaños, Ovejas Negras, Vecindad Autop­sia, Eirasofia, Nhandei Zha, Square Pants y Quinff.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Salamandra es una de las bandas que se anuncian en la grilla del concierto.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

“Hemos tocado en la edición anterior y lo hemos pasado superbién, el Rowing es un sitio que tiene mucha historia para el rock paraguayo, para el metal, y eso es increíble, se siente eso”, comentó Federico Wage­ner, bajista de Flou, durante la conferencia de prensa.

La organización informó que la convocatoria se realiza bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios esta­blecidos por el Ministerio de Salud, en procura del control de la tasa de contagios del covid-19.

Las entradas ya están dispo­nibles para la venta en todos los bares del grupo: Die Man­nschaft Centro (Eligio Ayala 1049 c/ EEUU), Die Manns­chaft Las Mercedes (Was­hington 644 c/ Juan de Sala­zar) y Amsterdam Bar (Mcal. Estigarribia 371 c/ Iturbe). Las boletas se cuentan con dos sectores: generales a G. 80.000 y VIP a G. 120.000.

Dejanos tu comentario