Mañana llega “Hei launch”, la nueva propuesta de HEi Música 91.9 FM, que se emi­tirá de 12:00 a 14:00, de lunes a viernes, y que promete dejar atrás el aburrimiento y la monotonía, comandado por un equipo que se encargará de llevar el mejor contenido y las tendencias más comen­tadas del día.

“Es una propuesta, es un espacio tertulia, vamos a estar enfocados no solo en hacer un programa de radio, sino también de televisión, vamos a tener mucho con­tenido audiovisual. Vamos a estar tratando temas de tendencia, lo que explota a nivel mundial lo vamos a hablar y debatir acá con este equipazo”, comenta Andrea Quattrocchi, quien cocon­ducirá el programa junto a Hugo Ruiz, Lali Candia y Stella Martínez.

“Somos compañeros en ‘Será un gran día”, el pro­grama líder de Trece por las mañanas con Dani da Rosa y Yolanda Park. Mis compañeros muy talento­sos, son actores todos, son artistas. Nos compenetra­mos superbién y teníamos muchas ganas de hacer algo juntos hace rato, y ahora se dio”, explicó la periodista y actriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hei launch” llega con un formato innovador en pan­talla, apostando por un len­guaje más fresco y una esté­tica muy actual que sin dudas revolucionará la forma de hacer radio. El programa ade­más promete mucha música, información, juegos y entre­tenimiento.

HEi Música forma parte del Grupo Nación y se caracte­riza por darle voz, informa­ción y música al público joven en el formato dual de radio y televisión.

LA MUJER

“Yo creo que el rol femenino en la radio es primordial. Las mujeres ocupamos los luga­res más altos en lo referente a la opinión, al espectáculos, a la cocina. El rol femenino en los medios es el protagónico, tenemos grandes represen­tantes en los medios. En lo que a mí me gusta, que es el periodismo de espectáculos, cada vez hay más lugar y más protagonismo de las muje­res”, explicó Andrea, al ser consultada respecto al tra­bajo destacado de las muje­res dentro del universo de los medios.

Dejanos tu comentario