Areguá será sede esta semana del Encuentro Internacional de Ceramistas, actividad que tiene como objetivo impulsar el intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas en torno al arte cerámico.

La capital del departamento Central fue declarada Ciudad Creativa por la Unesco en el año 2019, y el encuentro busca proyectarla como tal, contribuyendo al objetivo común de la Red de Ciudades Creativas de poner a la cultura como centro del desarrollo sostenible.

Las actividades de intercambio se realizarán los días 26 y 27 de mayo, con charlas, presentaciones audiovisuales y talleres, con formato presencial y online desde la fan page de Facebook Live de la SNC y retransmitidas por las páginas de Estación A - Núcleo Cultural, Senatur, El Cántaro, el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), entre otras.

El encuentro es organizado por la Asociación de Artesanos Aregüeños, Estación A – Núcleo Cultural y El Cántaro, la Municipalidad de Areguá y la Senatur, con el apoyo del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) y Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar