“La idea principal no es solo abastecer al mercado local, sino por sobre todas las cosas es demostrar lo que venimos haciendo como en el caso de ‘Leal’, que al paraguayo solo le faltan oportunidades, una vez que las oportunidades surgen, somos capaces de generar proyectos y productos para el mundo, que es lo que queremos hacer con este estudio”, explicó Dani Da Rosa, cabeza de HEi Network, que en la víspera inauguró un flamante estudio de televisión y cine con el que busca proyectarse a nivel internacional.

Después de 7 años en la mítica Casa de HEi Radio en el barrio Vista Alegre, el estudio de la 91.9 FM se trasladó desde ayer en Lambaré, a un complejo que supera los 1.500 metros cuadrados y que está equipado con la tecnología de punta.

“Había un problema, no teníamos un lugar donde producir muchas cosas porque no habían estudios. Podemos hablar de muchos estudios que hay en el país pero están todos utilizados por los canales. Ahora con esto estamos abriendo las puertas para que gente y productoras de afuera vengan a realizar sus proyectos acá en Paraguay. Ahora tenemos la oportunidad de poder rodar en Paraguay series, películas, comerciales de primer mundo”, agregó el conductor televisivo y realizador audiovisual.

Las nuevas instalaciones cuentan con un estudio mayor de 1.100 metros cuadrados, y un segundo estudio de 420 metros cuadrados, que lo convierte en el estudio de producción más grande del país. En un primer momento el estudio menor albergará desde los próximos días ya a las producciones televisivas “Será un Gran Día” y “Tercer Tiempo”, y a la única ficción diaria vigente del país “Hotel Ja Ja”.

HEi Radio, 91.9 FM también cuenta con importantes novedades, además de una programación y un formato completamente renovados, ahora contamos con una cabina de radio renovada y un estudio innovador y adaptado para todas las nuevas plataformas.

La inauguración contó con la presencia del equipo de HEi Network. (foto Carlos Juri)

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar