Inquieta, concentrada y con una amplia sonrisa se muestra en el set de “Será un gran día” Stella Martínez, la multifacética cocinera del programa emitido por Trece todas las mañanas. La nombran como la nueva revelación de la televisión nacional, y La Nación buscó indagar más de la joven figura.

Sueña crecer en el ambiente periodístico, aunque también tiene proyectos en la música, en el canto en particular, pero ahora es una miembro del staff televisivo encabezado por Yolanda Park y Dani Da Rosa. 

–¿Cómo te sentís dentro del grupo de “Será un gran día”?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

–Me siento muy feliz y orgullosa de formar parte de un grupo humano que todos los días se esfuerza por ofrecer lo mejor a la audiencia. Es como una familia que te impulsa a crecer continuamente, y es un aprendizaje diario de personas increíblemente profesionales, desde la conducción con Yolanda, Dani y Andrea, hasta el equipo técnico enorme que hace posible que “Será un gran día” se haya posicionado de esta manera.

–¿Cuál es la propuesta gastronómica y de entretenimiento que presentás en el programa?

–La propuesta gastronómica dentro del programa se caracteriza por ser comida fresca, rápida de hacer y por sobre todo sencilla. La idea es aproximarnos lo más posible a la comida casera, cómo un reflejo de la audiencia que nos observa, desde el guiso que se cocina en la casa, el vori vori que te prepara la abuela, pastas caseras sencillas, un puretón particularmente nuestro, a platos un poco más elaborados y propuestas dulces que se puedan preparar en familia con los más chicos; la idea es cocinar, aprender y por sobre todo divertirnos en el proceso con la audiencia.

–Estás preparando algo con la música. ¿Podés comentarnos algo de eso?

–Sí. Más que nada son proyectos personales que están aún en planificación y espero poder ensamblar algunas ideas para poder presentar algunas canciones y covers de temas que me gustan mucho, y de alguna manera mostrar otra de mis pasiones que es cantar. Estoy estudiando la carrera de actuación actualmente y me encantaría seguir explotando mi lado artístico con la música.

–Me comentaron que te formaste como periodista ¿Te ves dentro del medio en el ámbito informativo?

–Sí, absolutamente. Una vez terminada la tesis me encantaría abrirme paso dentro del ámbito informativo y desarrollarme dentro del área. Yo arranqué estudiando ciencias de la comunicación, primeramente, y en el camino me vi estudiando gastronomía también y sin darme cuenta ya me encontraba trabajando dentro del rubro gastronómico, comunicación, para mí, es una faceta que aún queda pendiente y que espero con ansias poder explorarla.

–¿Cuál es la devolución que reciben de los televidentes, ante el éxito de “Será un gran día”?

–”Será un gran día” tiene un sello muy distintivo para mí, y creo que es la diversión dentro de un magazine, que no sólo busca informar a la audiencia. Creo que la buena energía del equipo traspasa la pantalla, conectándonos realmente con televidentes que nos eligen para acompañarlos todas las mañanas con muchas noticias, comida, artes y espectáculos, curiosidades y por sobre todo mucha mucha diversión.

–¿Qué implican formar parte de un programa que entretiene, en este contexto de pandemia en el que vivimos?

–Creo que el covid-19 cambió la televisión de una manera, que incluido “Será un gran día” tuvo que adaptarse a un mundo en pandemia. Se volvió tarea nuestra ser objetivos con la realidad del país y del mundo, abogar a la conciencia ciudadana, teniendo este canal de información tan grande y directo, para apelar a la conciencia ciudadana responsable, durante la cuarentena, desde insistir a la gente que se quede en sus casas y también brindar un magazine que informa, entretiene y por sobre todo acompañe a la audiencia.

El gran equipo de “Será un gran día”.

Dejanos tu comentario