Llega a San Bernardino una nueva edición del festival que inaugura la temporada con música, energía y un ambiente único: Paraguay Music Fest, se realizará en el Club Náutico Puerta del Lago, uno de los espacios más emblemáticos para vivir el verano.

Artistas confirmados

La noche contará con una cartelera de primer nivel como Los Verduleros, Rumberos, Japiaguar, Parner, DJs invitados y artistas sorpresa. El evento estará bajo la conducción de Rubén Rodríguez Junior. Una combinación perfecta de música y diversión para disfrutar entre amigos.

Te puede interesar: Los libros “Sooso’” y “Sakoiahan” rescatan relatos indígenas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un entorno ideal para iniciar el verano

El Club Puerta del Lago ofrece un ambiente natural, amplio y preparado para recibir al público con un formato estilo festival, pensado para acompañar la energía del verano 2026.

Entradas y contacto

Las entradas estarán disponibles próximamente a través de los canales oficiales del evento. Info y reservas de mesas al: +595 994 257793.

Lea también: Osvaldo Olivera lanza el poemario ilustrado “Sin ganas de comer”