La obra teatral “Permitidos”, con Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, continúa este fin de semana, tras su exitoso debut en el Teatro Latino, el pasado 5 de abril. La comedia picante y romántica se presenta este viernes y sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en la sala ubicada en Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe, en Asunción.

Esta dupla actoral vuelve a juntarse tras el gran éxito de “Lorito Oga” (2018), esta vez bajo la dirección de Selva Fox. Puesta a cargo de Elecé Producciones, “Permitidos” es una idea original de Leticia Cosp, y el diseño del vestuario de la obra está a cargo de Enrique Rivas.

Lea más: Estrenaron serie en Formosa con el actor de “Los buscadores”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

En esta puesta se disfrutará toda la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón acompañado de la talentosa Natalia Sosa Jovellanos, cuya trayectoria teatral la convierte en la partener ideal para cautivar al público y sumergirlo en esta historia llena de locuras y desafíos.

En la obra, Patricia y Raúl son una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro. Para salvar su matrimonio deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa. Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad, que no sabemos si estaría del todo permitido.

Lea también: “La pasión es lo que para mí hace al artista”

Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario