“Words & Sound”, el primer festival que conjuga la música y los libros, se realizará el sábado 6 de abril desde las 18:00 en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 casi Benjamín Constant, en Asunción, donde habrá ferias literarias y de vinilos, la presentación de una novela y, como cierre, el show de la banda nacional Eyesight.

En esta edición inicial se incluirán dos ferias paralelas con acceso libre y gratuito: una de libros, que estará a cargo de Editorial Rosalba, de Arandurá Editorial y, al mismo tiempo, una de vinilos a cargo de Vinilo Cooltural y de coleccionistas reconocidos.

A las 20:00 se prevé el lanzamiento de la nueva novela de Juan Ramírez Biedermann, titulada “Mango”, editada por Editorial Rosalba. La presentación estará a cargo de Bernardo Neri Fariña, presidente de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. La obra trata acerca de una serie de sanaciones milagrosas en el barrio Las Mercedes, y de una trepidante investigación sobre estos hechos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El sector musical creció un 10,2 % en el 2023

Luego, Eyesight dará un concierto en vivo desde las 22:00 en el teatro “Ruy Díaz de Guzmán“ de la Manzana de la Rivera, con entradas a G. 100.000. La banda está integrada por Juan Andrés Colmán (guitarra y coros), Jorge Barrios (bajo), Guillermo Gayo (batería), Paulo Lezcano (guitarra) y Juan Ramírez Biedermann (voz y guitarra), conocido como Zethyaz desde su anterior proyecto musical, Sabaoth.

Creada en 1995, esta agrupación publicó su primer álbum “Shield of leaves” (1997), que se convirtió en material de culto, ya que se agotó de inmediato y nunca fue reeditado. Eyesight volvió a activar desde el 2018, publicando su segundo álbum “Forking Path” (2021), el EP “Bells in June” (2023) y un puñado de sencillos y videoclips.

Lea también: Las canciones se volvieron más simples y repetitivas


Dejanos tu comentario