Invitan al lanzamiento de Mango, del escritor Juan Ramírez Biedermann, que se llevará a cabo durante la primera edición del festival Words & Sound el sábado 6 de abril, a las 20:00 horas, en la Manzana de la Rivera, ubicada sobre Ayolas 129 casi Benjamín Constant.

Bernardo Neri Farina presentará la obra de Juan Ramírez Biedermann, que ya ha publicado una colección de cuentos breves, Nobis (adjudicado por el Fondec, 2007) y las novelas El fondo de nadie (Ediciones Altazor de Perú, 2010) y Plegaria de penumbras (Ediciones Altazor de Perú, 2011).

Lea más: Belén: “Siento que el milagro más grande es la posibilidad que tengo de hacer música”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cita empezará con una feria de libros a cargo de la Editorial Rosalba, con la participación de Arandurã y El Bachenauta. En simultáneo se habilitará una feria de vinilos en la que están invitados Vinilo Cooltural y Cosmo (LPZ), este último productor, Dj y bajista, que presentará discos de hardcore, jazz, reggae, soul, disco, hip-hop, punk y metal. 

Luego tendrá lugar el lanzamiento de Mango y posteriormente habrá un concierto de la banda nacional Eyesight, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, donde podrá accederse adquiriendo las entradas en Passline.

Las demás actividades del festival son gratuitas y abiertas al público en general. Para más información, comunicarse al (0982) 808566 o en las redes sociales de Editorial Rosalba en Facebook e Instagram.

Portada del libro Mango. Foto: Gentileza

Lea también: Habitar el deseo

Dejanos tu comentario