El Elenco de Teatro Areguá presentará este fin de semana en varias locaciones de su ciudad la obra “Por un Mundo Más Bonito”, que aborda con sensibilidad y creatividad la importancia del cuidado del medio ambiente. La entrada es libre y gratuita y tiene el apoyo del Fondo Nacional de Cultura.

La obra sigue a personajes que comparten sus experiencias y reflexiones sobre el arte y la naturaleza, inspirando a la audiencia a tomar acción en la protección de su entorno. Se trata de disfrutar de teatro apto para toda la familia. Las funciones se realizarán solo este fin de semana en varias locaciones de Areguá, adelantó la directora Natalia Benítez a La Nación/Nación Media.

En el corazón de Areguá, la plaza Héroes del Chaco será testigo del estreno el 15 de marzo a las 9:00, marcando el inicio de una serie de presentaciones que se extenderán hasta el 17 de marzo. La siguiente función está marcada en el mismo día para las 16:00 en la plaza “6 de Agosto” del barrio San Salvador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Variada propuesta teatral en Asunción

La entrada es libre y gratuita y tiene el apoyo del Fondo Nacional de Cultura. Foto: Gentileza

“Por un mundo más bonito” continúa con sus funciones el sábado 16 de marzo a las 9:00 en el barrio Santa Librada. Ya el domingo 17 de marzo, la obra se presenta a las 10:00 en la plaza Lorenzo Cáceres del barrio Valle Pucú, al igual que en la Playa Municipal de Areguá a las 16:30.

El elenco de la obra está conformado por Héctor Fernández, Laura Ferreira, Luis Zorrilla y Andrea Burgos, bajo la dirección de Natalia Benítez y la dramaturgia de Laura Ferreira (creadora del texto). El sonido está a cargo de José Caballero.

Lea también: Cine paraguayo: premian a “Aurelia” y “Bajo las banderas, el sol” en Málaga

Dejanos tu comentario