El cantante argentino Diego Torres lanzó su esperado álbum, titulado “Mejor que ayer”, que cuenta con 10 canciones y es el décimo en su carrera. Entre las colaboraciones que incluye el material aparece la guitarrista paraguaya Berta Rojas, que aporta su arte en el tema “Díganle”.

“Una alegría colaborar con Diego en esta preciosa canción ‘Díganle’. Muchas músicas de Diego Torres han acompañado momentos de nuestras vidas, su voz es un soundtrack de esperanza. Le deseo la bella persona y gran artista que es Diego, todo el éxito del mundo”, expresó Berta Rojas, ganadora del Grammy Latino, a través de un comunicado de prensa.

Lea más: Acudir a un concierto es especialmente beneficioso para el cerebro, según estudio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición de Torres entre otros autores, tienen impregnada su propia esencia y narrativa. “Mejor que ayer”, es un testimonio de la versatilidad del artista, incluye “Leyes de la vida”, una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto a sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres.

Otra colaboración que estrena videoclip es con el cantautor colombiano Carlos Vives para el tema “Kapun”; el audiovisual fue grabado en una sola toma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación y un gran equipo a cargo, fue filmado en Bogotá. Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo.

Lea también: “Tamagotchi”, sonido tierno, pero un poco rebelde

Dejanos tu comentario