La gala de Nación Media que premia a los “Héroes” que habitan entre nosotros está prevista para este jueves 29 de febrero, a las 20:30 horas, por las pantallas de Gen y las diversas plataformas de La Nación. De antesala al evento de premiación, recordamos el emotivo mensaje del cantante de Kchiporros, Roberto “Chirola” Ruiz Diaz, quien el año pasado se alzó con el galardón de “Héroe Popular”.

“Chirola” recibió el reconocimiento por concienciar a través de la música sobre la importancia de preservar el Bosque Atlántico y como agradecimiento aseguró que le gustaría tener superpoderes para proteger su regalo más preciado: su esposa Antonella Volpe.

El Héroe Popular, “Chirola” Ruiz Díaz, junto con Antonella Volpe y Piero Ruiz Díaz Volpe.

Leé también: “La jefa”: Nadia Ferreira ya no deja solo a Marc Anthony en sus shows

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lejos estoy de considerarme un héroe. Sin embargo, recibo este homenaje lleno de humildad. Mis respetos para los héroes de la vida diaria, que se levantan cada día para trabajar y construir un futuro mejor. Si pudiera elegir, me gustaría ser un superhéroe para abrir un campo magnético y proteger lo único que importa: ese espacio sagrado donde habita mi hermosa esposa Antonella”, sostuvo y emocionó al público.

Muy conmovida, su esposa se unió al público en un sonoro y merecido aplauso para el vocalista de Los Kchiporros. En conversación con La Nación/Nación Media, el cantante agradeció a sus seguidores por tanto cariño y destacó que gracias a ellos puede disfrutar de su reconocimiento de “Héroe Popular”. ”Lo importante es levantarse cada día y seguir luchando”, recalcó el artista.

Te puede interesar: Viña del Mar sufre la baja de Peso Pluma

Dejanos tu comentario