Nación Media te invita a vivir la cuarta edición de Héroes, el evento que celebra a los paraguayos que hacen la diferencia con su trabajo, su talento y su solidaridad. Siete historias de vida serán reconocidas por su contribución al desarrollo y al bienestar de nuestra sociedad.

En un contexto de desafíos y oportunidades, Paraguay necesita más que nunca de sus héroes, de aquellos que sigan el ejemplo de quienes años atrás dieron su vida por nuestra nación.

Te puede interesar: Sepa cuáles son los increíbles beneficios de masajear los pies por la noche

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, nuestros héroes no mueren, sino que viven y luchan por un Paraguay mejor, un Paraguay que se levanta con orgullo y esperanza. Hoy, nuestros héroes son los que nos muestran el camino con su esfuerzo, su creatividad y su compromiso.

Este año, el Día Nacional de los Héroes tendrá una fiesta especial, con la presencia de invitados de lujo y sorpresas increíbles. El evento será transmitido el jueves 29 de febrero, desde las 20:30 horas, en vivo desde las pantallas de GEN/Nación Media.

Los reconocimientos estarán divididos en siete categorías: Héroe Popular, Héroe Deportivo, Héroe Civil, Héroe de la Amistad, Héroe Joven, Héroe Insignia y Héroe del año. Héroes 2024 es la mejor oportunidad de conocer a los héroes paraguayos en la actualidad, a los que hacen historia con sus acciones y sus valores.

Te puede interesar: Cómo influyen las mentiras “piadosas” en el comportamiento de los niños

Dejanos tu comentario