El concierto de Peso Pluma que estaba previsto este 24 de febrero fue suspendido por problemas logísticos ajenos al artista y la producción, comunicaron desde la organización. “Lamentamos los inconvenientes que esto puede generar a los fans y próximamente anunciaremos la nueva fecha del show”, expresa la nota.

Indican que quienes hayan adquirido sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha; canjearlas por váuchers de la productora con un 20 % más del valor original; así como acceder al reembolso correspondiente. Para acceder a cualquiera de las tres opciones se tendrá que completar un cuestionario.

Lea más: El guitarrista Dani Cortaza abre ciclo de charlas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las personas que hayan adquirido sus entradas vía web, la devolución se les realizará de forma automática en su próximo extracto luego de completar el cuestionario. En tanto, quienes hayan adquirido sus entradas de forma física, tendrán que acercarse a las oficinas de Ticketea (Avda. España casi Dr. Morra, Complejo La Torre, piso 1C).

Durante el mes de marzo estará disponible dicho canje: desde el lunes 11 hasta el lunes 18, den horario de 8:00 a 17:00. Para quienes hayan adquirido mesas se informa que recibirán las opciones disponibles por parte del equipo encargado de esta área en la brevedad.

Lea también: Lagartija descubierta en Perú fue bautizada con el nombre de Bruce Dickinson

Dejanos tu comentario