El sábado 17 de febrero, a las 19:00, se proyectará la película paraguaya “Guaraní” (2015), de Luis Zorraquín, en la playa de la Costanera de Asunción (detrás de las letras corpóreas de “Yo Amo Asu”), como parte de la nueva propuesta denominada “Cine bajo el cielo de Asunción” de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Se trata de un conmovedor film que narra la historia de un abuelo y su nieta, quienes emprenden un viaje desde Asunción a Buenos Aires, para visitar a la hija, quien está embarazada y vive en Argentina. Es una coproducción con argentina. El acceso es libre y gratuito.

Lea más: Anuncian el ciclo “Shakespeare en el cine”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este ciclo de cine ofrecerá exhibiciones cada 15 días en diferentes puntos emblemáticos de Asunción, como las siete colinas, la costanera, calle Palma y otros lugares turísticos, es la nueva propuesta que nos presentará películas nacionales de diversos géneros y autores, para el deleite de los amantes del cine y del público en general.

En cada edición de “Cine bajo el cielo de Asunción”, previo a la proyección de cada película, se proyectarán cortos de jóvenes talentos, estudiantes de la carrera audiovisual, para brindarles así un espacio de difusión a sus trabajos.

Lea también: CCPA anuncia el Ciclo de Cine Paraguayo

Dejanos tu comentario