La obra de creación colectiva “Entrelazados” se presenta este sábado y domingo, a las 20:00, en la sala La Correa, ubicada en Prof. Doctor Garcete casi Don Bosco, en Asunción. Se trata de una propuesta dirigida por Hernán Centurión Bareiro, junto a un electo que integran Diana Alelí, Alejandro Colman, Sarah Marecos, Belén Chaparro y Marcelo Vargas.

Es una experiencia de danza, circo y teatro que explora los vínculos humanos, sumergiéndonos en un viaje emocional y visual dónde los elementos tanto aéreos como de piso hacen mover nuestras emociones”, describieron los responsables de la puesta.

Lea más: Abre la temporada teatral con “Yapulandia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde la alegría hasta la tristeza, desde la conexión hasta la separación, ‘Entrelazados’ captura la esencia misma de lo que significa ser humano. Estamos emocionados de presentar esta obra que celebra la complejidad y la belleza de las relaciones humanas”, dijo Diana Alelí, productora de la obra.

“Creemos que ‘Entrelazados’ resonará con todos los espectadores, ya que todos podemos relacionarnos con la experiencia de amar, perder y encontrar nuestra conexión con los demás, más aún por las combinaciones de elementos artísticos tanto como el teatro, pole dance, telas y aros de circo aéreo unificados en un excelente popurrí con la danza como para dotarlo de una obra muy completa a nivel espectáculo”, destacó.

Lea también: “El apartamento”, a festivales de Málaga y Cannes

Dejanos tu comentario