“Roque Sánchez - Veintisiete años en el recuerdo” se denomina el espectáculo gratuito que tendrá lugar este viernes 16 de febrero a las 20.00, en el auditorio “Ruy Díaz de Guzmán”, del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant, en Asunción.

Esta muestra que incluirá teatro, canto y música, se realizará en conmemoración del vigesimoséptimo aniversario del fallecimiento del actor, director y maestro de teatro Roque Sánchez, cuyo deceso se produjo el 17 de febrero de 1997. El show musical será presentado por el joven vocalista Gabriel Bazán.

Finalmente, la Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor, creada en 1957 por el desaparecido maestro, presentará la aplaudida obra: “Emiliano, guerra y pasión”, de Alberto Sánchez Pastor, sobre la acción creativa y patriótica del inmortal poeta Emiliano R. Fernández, la cual logró más de 180 presentaciones durante el 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Un puente lírico entre dos culturas

Javier Lacognata, Joaquín Díaz Sacco, Leo Rodríguez, Juan Carlos Cañete. Foto: Gentileza

Comedia musical

“Los hombres solo piensan en sexo?” es un show cómico musical de una hora y media, con Javier Lacognata, Joaquín Díaz Sacco, Leo Rodríguez, Juan Carlos Cañete, que se presenta este sábado 17 y domingo 18 febrero, a las 20:30, en el Espacio Casa Mayor, sito en Malutín casi Guido Spano, del barrio Villa Morra de Asunción. Patricia Reyna está a cargo del libreto y la dirección.

El espectáculo ofrece “todos los ingredientes para divertirse y para pasar un momento muy agradable y saber porque los hombres piensan solo en sexo, a partir de situaciones de la vida ellos nos cuentan: diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos”, señala la nota de prensa. Info y reservas al WhatsApp 0992 322-213 (https://wa.link/coclrq).

Lea también: Composición en guaraní, en festival de Alemania

Dejanos tu comentario