En un encuentro único denominado “La Posta Paraguay”, que fusiona la moda con el glamour de Punta del Este (Uruguay), los diseñadores paraguayos Negro Vázquez e Ismenia Rodríguez presentaron su última colección en un evento exclusivo en el Paseo Guasú, el pasado miércoles 3 de enero.

Esta temporada, los diseñadores han creado una colección que rinde homenaje al sol, la playa y el estilo de vida relajado de Punta del Este. Inspirados por la brisa del mar y los cálidos rayos del sol, las prendas destacan colores vivos, telas frescas y diseños que evocan la elegancia desenfadada de la temporada estival y sobre todo resaltando la silueta femenina.

Lea más: “Mami Nena”, la abuela estrella de Free Fire

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre rayos y serpientes, la línea “Cabure verano 2024″ de Negro Velázquez evoca la esencia de la moda playera con su versatilidad. “Quise resaltar la figura de la mujer fusionando colores tierras con elegantes detalles de flores superpuestas, flecos, tejidos, rústicos y transparencias”, comentó Negro.

Mientras que Rodríguez se inspiró en rosas blancas simbolizando la perpetuidad algo como toda la vida. “Como algo que dura toda la vida, como el amor hacia los demás, nosotros mismos, hacia el arte, hacia la creación y hacia la moda. Esta colección es para vos”, resaltó la diseñadora.

Lea también: “Wish”: “Hicimos un esfuerzo de que hubiera muchas culturas”

La colección creada por los talentos paraguayos se centra en las impresiones del verano. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario