El Instituto Guimarães Rosa Asunción invita al tradicional Show de Natal con la cantante Nina Castro, a realizarse este miércoles 6 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro “Tom Jobim”, ubicado en Eligio Ayala esquina Perú, en Asunción, anteriormente Centro Cultural de la Embajada de Brasil.

El espectáculo se realizará a beneficio de las obras asistenciales organizadas por la Asociación de Damas Brasileñas, por lo que se estarán recaudando en la ocasión los siguientes alimentos no perecederos: azúcar, arroz o aceite. Todo lo recaudado será donado a la comunidad “Fraternidad el Camino”. No obstante, el acceso es libre y gratuito, hasta completar la capacidad de la sala.

Lea más: Obra inspirada en Mariscal López gana el Premio Nacional de Música

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como cierre de la Programación Cultural 2023, el IGR Asunción invita al concierto de Band’elaschica en el mismo escenario, el próximo lunes 11 de diciembre a las 20:00. En la ocasión, el ensamble interpretará composiciones de autores como Thad Jones, Belchior, Milton Nacimiento y Ary Barroso, además de composiciones propias. Acceso libre y gratuito, hasta completar aforo.

“Como parte del cierre de nuestra programación anual, invitamos también al cóctel de lanzamiento del libro ‘Ritmos Brasileños’ y cierre de la muestra de mismo nombre, a las 19:00 horas, en el foyer del teatro”, expresaron desde el Instituto Guimarães Rosa Asunción, que este año organizó varios recitales, trayendo a destacados artistas brasileños.

Lea también: Mosh Festival será en Fernando de la Mora

Dejanos tu comentario